Reproduce música desde la nube con Beat

0
496

Reproduce música desde la nube con Beat

Uno de los problemas que algunas ocasiones enfrentamos como usuarios de teléfonos inteligentes es el poco espacio real que poseen nuestro móvil, sin importar que estemos frente a uno de los modelos más recientes siempre traen muchas aplicaciones preinstaladas que termina recortando el espacio real que posee nuestro móvil.

Una de las áreas que más se ven complicadas debido a esto es la reproducción de música y almacenamiento de los mismo, debido a esto muchos usuarios utilizan servicios de la nueve como Dropbox, Drive y Box para almacenar la música.

En esta ocasión queremos hablarte de Beat una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permiten reproducir música desde la nube, basta con instalarla la aplicación y darle acceso a nuestras cuentas de almacenamiento en la nube para que tengamos la oportunidad de seleccionar la música que deseamos reproducir.

La aplicación manda a una lista de reproducción la música de esta forma tenemos acceso a la música de una manera ordenada y sencilla, todo desde una interfaz lo bastante elegante y sencilla de utilizar aun para los usuarios con poco conocimiento en la temática.

Compartir
Artículo anteriorDestruye tus fotografías con Mirage
Artículo siguiente3 Formas de mejorar tu conexión Wifi
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta