Resident Evil 7: Biohazard ha vendido más de 2.4 millones de copias

0
252

La combinación de armas y muertos vivientes, fueron la gran fórmula del éxito en Resident Evil. Desde el año 1996, hemos sido testigos de la gran evolución que ha tenido este excelente título, que actualmente se ha convertido en toda una franquicia. Las ventas que ha generado el juego, son bastantes satisfactorias; y parece que, en esta ocasión, tampoco han defraudado a Capcom.

La desarrolladora de juegos, anunció hoy que Resident Evil 7: Biohazard ha logrado vender más 2.4 millones de unidades en todo el mundo. Cabe destacar que este nuevo juego basado en el horror, se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation VR, PC y Xbox One.

La realidad virtual, también ha jugado un papel importante en las ventas que ha generado Resident Evil 7: Biohazard, ya que este juego se sale un poco de contexto al tipo de jugabilidad a la que muchos estaban acostumbrados. En vez de saltar a la acción y aniquilar una marea de zombis, en esta ocasión la supervivencia será mucho más difícil, debido a la cantidad de armas limitadas.

A su vez, el terror es algo que siempre estará presente dentro del juego. Y este factor aumenta considerablemente para aquellas personas que tengan la valentía de jugar utilizando algún dispositivo de realidad virtual.

Resident Evil 7: Biohazard podría superar el record de uno de sus títulos más populares

En su comunicado, Capcom solo se limitó a decir que el juego ha vendido más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo. Las cifras exactas de cuantas copias del juego se vendieron, aún sigue siendo un misterio. Por si no fuera poco, no se incluyeron las versiones digitales de Resident Evil 7: Biohazard, así que pudiéramos estar hablando de unos cuantos millones más.

El mayor record que ha generado esta gran franquicia, fue Resident Evil 5. Y es que se convirtió en el mejor juego vendido por Capcom, llegando a vender 7.1 millones de copias.

No hay comentarios

Dejar respuesta