Resumen de las filtraciones del HTC ONE M9

0
401

Ya a poco menos de una semana del domingo 1 de marzo para que dé inicio el Mobile World Congress y Barcelona será el escenario, donde podemos conocer, entre otros, al HTC ONE M9, Aunque las filtraciones acerca de los detalles de este nuevo dispositivo han ido destruyendo la sorpresa,  sobre todo después que la tienda en línea alemana Cyberport diese a luz por error el perfil del nuevo buque insignia de HTC.

HTC One M9

Se pudieron obtener todos los datos desvelados por las tiendas en linea. De todas maneras hasta que el HTC ONE M9 no sea presentado oficialmente no se puede dar nada por sentado. Al parecer,  en la parte del procesador nos encontramos con un Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, la memoria RAM vendría siendo de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB el cual podrá ser expandido con tarjetas micro SD.

El próximo HTC ONE M9 podría tener una pantalla de 5 pulgadas full HD. Con respecto a la cámara, en la frontal nos encontramos con 4 Ultra Píxeles y en la posterior se encuentra un sensor de 20 Megapíxeles, que probablemente sea un componente firmado por Sony. Todo ello alimentado por una batería de 2900 mAh incluida en un cuerpo de 144,6 x 69,7 y un grosor de 9,61 milímetros con un peso de 157,5 gramos. Por si fuera poco, el dispositivo al parecer contará con audio Dolby, Ltd, Bluetooth 4.1, NFC y GPS.

En la parte del software nos encontramos con Android 5.0 Lollipop y una nueva capa de software que lleva por nombre Sense 7. Se mantiene el aspecto del launcher y a simple vista se nota que los cambios son mínimos y se dirigen hacia una interfaz aun todavía más simplificada.

Estos supuestos renders oficiales nos muestran que el HTC ONE M9 estaría disponible en tres colores: negro metalizado, dorado y una combinación de frontal dorado con una parte trasera plateada. En cuanto al precio,  en la web alemana se hablaba de unos 749 euros.

Fuente | Andro4all

No hay comentarios

Dejar respuesta