Saltar al contenido

Retrasada un año Animales Fantásticos y donde encontrarlos 3

Sep 11, 2019

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos: Parte 3, era una de las películas más esperadas para el 2020, sin embargó ahora la espera se hará mucho más larga de lo que imaginábamos.
La cadena de Warner Bros, anuncio que la película no será puesta en cartelera tan pronto, se estima llegue a los cines el 12 de noviembre del 2021, así es un año más tarde de la idea original, cambiando esta forma con la tradición de estrenar una nueva cinta cada dos años.
Una Larga Espera Mágica

Durante el comunicado el presidente de Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich, ratifico “Estamos increíblemente entusiasmados y confiamos en la serie Animales Fantástico, por tal motivo todos creemos que esta fecha de estreno dará a los realizadores tiempo y espacio suficiente para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fans”.
J.K. Rowling, informo que seguirá actuando como guionista en esta nueva saga mágica, también aseguro que en la tercera entrega de Animales Fantásticos, se darían muchas respuestas a las grandes incógnitas que surgieron durante el film de Los crímenes de Grindewald, conoceríamos el origen de Credence y la naturaleza de la relación entre Dumbledore y Grindewald.

El reparto aún no ha sido confirmado, pero los fanáticos esperan poder ver en las pantallas del cine al elenco original.
• Eddie Redmayne (Newt Scamander)
• Jude Law (Albus Dumbledore)
• Johnny Depp (Gellert Grindelwald) / muchos han sido los rumores que se vinculan a Johnny Depp y la continuación de su papel como Grindelwald, se espera que el actor pueda resolver todos los compromisos que tiene.
• Katherine Waterston (Tina Goldstein)
• Dan Fogler (Jacob Kowalski)
• Alison Sudol (Queenie Goldstein)
• Ezra Miller (Credence Barebone / Aurelius Dumbledore)
• Callum Turner (Theseus Scamander),
• Claudia Kim (Nagini)
• William Nadylam (Yusuf Kama)

Cambio de Escenario
Durante esta filmación, los escenarios serán variados, los países que hasta ahora formaban parte de la película eran Inglaterra y Estados Unidos, ahora también incluirán Brasil, este último fue confirmado por un Twitter la escritora JK Rowling.
Una Franquicia Mágica
Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, estará compuesta por una saga de cinco películas, situadas en el universo de Harry Potter, es una precuela de la saga original.
Aquí conocemos el mundo antes de Potter o Voldemort, aunque también disfrutaremos a muchos de nuestros personajes favoritos, viéndoles en su juventud, Albus Dumbledore (Jude Law), Newt Scamander (Eddie Redmayne) o Gellert Grindelwald (Johnny Depp) incluso en la segunda entrega logramos ver en una pequeña esena a la profesora Minerva McGonagall (Fiona Glascott).
Hasta los momentos las dos películas de animales fantásticos han sido muy taquilleras, logrando grandes ganancias en la primera película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se acumuló un total de 814 millones en todo el mundo y con la segunda parte, ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, estrenada el pasado mes de noviembre, alcanzó 653 millones.
Warner Bros, en múltiples oportunidades ha expresado el orgullo de llevar a las pantallas del cine el universo mágico creado por JK Rowling, también tienen grandes esperanza de que esta nueva saga, logre o supere el éxito que les dejo Harry Potter.