Revelan tráiler detrás de cámaras de la película de Assassin’s Creed durante la E3

0
307

El día de hoy, durante el evento de prensa de Ubisoft en la E3, fue revelado un Nuevo tráiler detrás de cámaras de la película Assassin’s Creed, a estrenarse en cines el próximo 21 de diciembre del presente año, con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas.

El trailer detrás de cámaras revela los esfuerzos realizados durante la filmación

Esta película parece tener muchos elementos a su favor, que probablemente le catapulten al éxito de manera casi automática, y le dan gran ventaja en el terreno de adaptaciones cinematográficas de juegos de video. Su primer punto a favor es su protagonista Michael Fassbender, nominado al premio de la Academia, así como el hecho de que forma parte de una co-producción del estudio creador del propio videojuego, que también la animó en la pantalla chica.

Assasin's Creed estrena el 21 de diciembre

Además de esto, la adaptación fílmica está llena de profundidad y fidelidad a la historia, buenas escenas de acción y cualidades visuales limpias, coincidentes con la manera en que está ambientado el videojuego originalmente.

En el tráiler, puede observarse todo el esfuerzo que fue tomado para hacer la película, gracias a la intervención de Justin Kurzel y Michael Fassbender hablando sobre esto. El tráiler llega a nosotros a manos de PlayStationLifeStyle.

Revelan tráiler detrás de cámaras de la película de Assassin’s Creed durante la E3

Como se puede observar, el tráiler no ofrece mayor cantidad de información nueva de relevancia, pero funciona como una presentación sólida para aquellas audiencias que no se encuentran familiarizadas con estos juegos. Michael Fassbender interpreta el papel de Callum Lynch, el descendiente actual del asesino del siglo XV, Aguilar.

Los protagonistas son un punto a favor para el éxito de la película

La historia se basa en los conflictos de la hermandad con los Templarios, con lo cual Lynch se encuentra a si mismo proyectado hacia atrás en el tiempo para experimentar de manera directa las acciones de su ancestro y cómo el mismo contribuyó a una revolución silenciosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta