Rhapsody lanza una aplicación que brinda conciertos musicales adaptados a la realidad virtual

0
358

Los grandes de la tecnología, han mostrado su gran interés en todo lo que conlleva a uso de la realidad virtual que, estaba principalmente dirigida a la industria de los videojuegos. No obstante, ya hemos visto planes de otras firmas como eBay (con su nueva tienda virtual), para sacarle provecho a esta nueva “moda”, lo cual amplía las posibilidades a los consumidores de estar siempre en contacto con el mundo VR.

Sin embargo, quien hoy nos muestra su nueva incursión a la realidad de virtual, es nada más y nada menos que un servicio de música por streaming, y no se trata de los más populares como Spotify, Apple Music u otros.  Durante el día de hoy, Rhapsody ha liberado una nueva aplicación para iOS y Android, la cual ofrece acceso a videos de conciertos en vivo que se podrán ver a 360 grados.

Rhapsody lanza una aplicación que brinda conciertos musicales adaptados a la realidad virtual

Lógicamente, los usuarios deberán poseer unas gafas VR para lograr presenciar conciertos en vivo a otro nivel, dando la impresión de que en verdad se encuentran en uno.

Lo mejor de la aplicación de Rhapsody VR, es que su servicio ofrecerá a los usuarios contenido de manera gratuita, por lo que no habrá necesidad de estar suscritos a él.

Gafas VR

Hasta los momentos, la aplicación de Rhapsody dispone únicamente de 9 videos; sin embargo, los desarrolladores de la aplicación dieron a conocer que estarían añadiendo algunos nuevos durante cada mes.

A pesar de que la realidad virtual no ha tenido un gran impacto en lo que a música se refiere, Rhapsody es uno de los pocos que ha desarrollado esta tecnología para una aplicación móvil, aunque se espera que otros de los grandes servicios de streaming, estén en procesos de mostrarnos sus propias apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta