Ricochet IM

0
493

Ricochet IMPara aquellos que están preocupados por la informacion que trasmiten por Internet la comunicación cifrada aprueba de todo es uno de los elementos que son prioridad, todos sabemos como los gobiernos en la actualidad están utilizando los diferentes medios de comunicación online para espiar a sus ciudadanos en búsqueda de problemas.

Lamentablemente la gran mayoría de personas no tiene conciencia de esto y siguen utilizando servicios sin cifrar informacion, Invisible.im es un proyecto a nivel mundial que ha tomado conciencia de la importancia de evitar que los saurios sean expandidos de hay que están creado diferente elementos de privacidad acoplados a aplicaciones de mensajería.

La primera de ellas y el proyecto base de Invisible.im es Rocochet IM un servicio de mensajería sencillo y sin complicaciones, su idea es proporcionar a los usuarios un medio seguro de estar comunicados, lo interesante de este proyecto es que tiene mucha relación con los mejores expertos de seguridad del mundo por lo cual tendremos a nuestra disposición uno de los mejores del momento.

Sin dejar de lado que se mantiene en continua actualización mejorando la forma en que nos protege, tomando en cuenta que tal como se crean opciones de seguridad los gobiernos buscan mejorar sus sistema de acceso. Si estas buscando algo para comunicarte seguramente esta es tu aplicacion.

No hay comentarios

Dejar respuesta