Rise of the Tomb Raider llegara para inicios de enero de 2016

0
1180

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider tiene fecha para el mes de enero de 2016 según anuncia Steam en su portal web aunque de momento no se ha dado un día exacto. Ni Crystal Dynamics no tampoco Square Enix han dado una fecha exacta para el lanzamiento oficial de esta versión. Aunque en julio se anunció que las edición de PC llegaría para principios de 2016. La versión para PS4 debería de estar lista para finales de 2016.

riseoftombraider

Este título ha sido uno de los grandes juegos del año y una de las mejores aventuras de los últimos tiempos. Su espera ha sido muy positiva por parte de los jugadores y aquellos que quieren probar este increíble juego. La exclusividad de este juego fue mucho revuelo en su momento ya que no se especificó si sería temporal o no, como finalmente ha sucedido.

La nueva aventura de Lara Croft logró llegar a las tiendas de todo el mundo el pasado noviembre, exclusivo para la consola Xbox. La llegada para PC y PlayStation 4 está garantizada desde meses atrás. Ya con la llegada afirmada, solo falta esperar a que sus creadores, Crystal Dynamics, concreten una fecha específica para su lanzamiento en PS4.

Captura1

Rise of Tomb Raider es una aventura con viajes, acción, emoción, paisajes y mucho más. Todo lo que se ha visto en el juego anterior, pero magnificado. A su vez se espera que puedan optar a un premio a juego del año en 3D Games. Brian Horton, director creativo de Crystal Dynamics, ya informó en su momento que la conclusión que han sacado de este nuevo juego ha sido muy positivo, gracias en parte a las opiniones de los usuarios a través de foros y de la página web.

Captura2

Horton expresa que “Todos los que terminan Rise of the Tomb Raider quedan encantados con el juego”. Solo falta en su momento que se anuncie la fecha para su lanzamiento en la plataforma para PC y posteriormente para PS4.

No hay comentarios

Dejar respuesta