RM-1502, posible sucesor del Lumia 1020

0
457

RM-1502, posible sucesor del Lumia 1020

Hace ya varios días llegamos a mencionar que Microsoft la actual empresa matriz de Nokia pensaba empezar a eliminar a la mencionada marca de móviles como adjetivo de los móviles pertenecientes a la serie Lumia y esto se empieza a confirmar con el RM-1502 el cual al parecer es el posible sucesor del Lumia 1020 (o al menos su nueva versión).

Debemos acotar que “RM-1502” es solamente un nombre clave por el que se identifica el móvil que se aprecia en la imagen que acompaña a esta nota, también vale acotar aunque parece obvio que estas imágenes no son nada oficiales y han sido filtradas hace muy pocos días.

La novedad en cuanto a su diseño que más se llega a evidenciar es que tiene un cuerpo de aluminio que no se había visto en ninguna versión anterior, la cámara sigue siendo algo distintivo en el móvil tomando todo el protagonismo del mismo a simple vista.

Por supuesto no todo es de aluminio ya que la parte interior se conservara de plástico, suponemos que para no afectar en gran medida la señal que reciba el móvil, la pantalla tendrá brindara una calidad de nada más y nada menos que unos 1080p superando los 720p de su predecesor.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta