Robots serán la nueva recepción del hotel Henn-na en Japón

0
376

Como ya sabemos la magnífica idea que tienen los creadores de robots es lograr una producción en masa para facilitar su vida o quizás para trabajar para ellos mismos, como a lo que se refiere, para servirles; de hecho, no es necesario que el humano tenga una relación amigable con el robot. Ya dicho esto mencionamos que en un famoso hotel en Japón los recepcionistas serán robots, pero no unos robot cualquiera, tendrán una apariencia casi o similar a la de un humano y tendrán un comportamiento amigable y respetuoso con todos aquellos que visiten el hotel.

Robots serán la nueva recepción del hotel Henn-na en Japón

Para que tengan una visión más formal, acá le mostraremos una imagen de cómo serán los nuevos empleados que formaran parte de la recepción:

KOKORO

Estos robots comenzaran a prestar servicio a partir del mes de julio en el tan afamado hotel henn-na de Japón. Quedaran impresionados al momento de ser atendidos por tan amables, responsables y eficientes robots, nunca antes visto en el país, te ofrecen café, se encargan de lavar tu ropa, te limpian la habitación , o sea, que más puedes pedir, quedaras más que satisfecho, hasta te lo querrás llevar para la casa en cuanto termine tu visita como huésped.

Como nos damos cuenta, al momento de hablar de robot nos estamos refiriendo a una tecnología que busca igualarse al humano, y que ha avanzado mucho con el pasar del tiempo. Pero volviendo al hotel y sus increíbles comodidades y satisfactorios servicios; el método con que se abren las puertas de las habitaciones es por reconocimiento facial del huésped y la temperatura se ajusta a partir de la temperatura corporal de la persona, es decir, si tu cuerpo está frío, esta se ajustará a un nivel cálido o en caso contrario, bajarán las temperaturas.

Robots serán la nueva recepción del hotel Henn-na en Japón

La compañía encargada de fabricar este magnífico robot-humano es la llamada KOKORO, los cuales han creado unos recepcionistas muy apasionados y/o ambiciosos a su trabajo. Cualquiera desearía ver todo lo que pueden hacer estos robots, pero no te quedes con las ganas, solo tienes que ser un huésped más del hotel Henn-na para poder disfrutar de todas sus atenciones.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta