Rocca Skltr. Un teclado para tu smartphone

0
496

Tengo que admitir que a pesar de tener un Smartphone con pantalla táctil durante ya varios años, hay momentos en los que no logro escribir un mensaje correctamente. Algo que aunque pueda parecer increíble, le sucede a mucha gente. Y es que los terminales que tenemos muchos de nosotros no siempre tienen el teclado, o mejor dicho las teclas, tan grande como nos gustaría. Es por ello por lo que muchas compañías optan por aumentar el tamaño de la pantalla lo que hace que el tamaño de las teclas también aumento pero, ¿y si pudiéramos disponer de un teclado en tamaño real para nosotros?

roccat-skeltr-pre2

Pues eso mismo es lo que parece que ha pensado la gente de Roccat. Y es que gracias a su nueva creación, la cual, la han denominado como Roccat Skltr, vamos a poder integrar de un modo muy sencillo e intuitivo nuestro Smartphone en un teclado como los de verdad. Algo que se llevará a cabo a través de una pequeña peana en la que vamos a poder ubicar nuestro teclado, el cual, además, será totalmente configurable a través de una aplicación que nos podremos descargar a nuestro teléfono móvil y que resulta realmente útil en todos los sentidos.

A pesar de que de momento la compañía solo ha desvelado que se podrán crear perfiles de usuarios con teclas personalizadas, hay que decir que en la feria Gamescon que tendrá lugar el próximo 13 de agosto, sabremos todo lo que rodea a este gadget tan brillante. El problema es que no sabemos de momento el precio aunque ya se nos está haciendo la boca agua pensando en las múltiples posibilidades, tanto a la hora de escribir como a la hora de jugar que nos puede dar este teclado, el cual, además, avisan que puede venir acompañado de un ratón.

Fuente | http://www.geeky-gadgets.com/roccat-skeltr-gaming-keyboard-integrates-your-smartphone-06-08-2014/

No hay comentarios

Dejar respuesta