Rolling Sky para Android

0
330

Pon aprueba tus reflejos con Rolling Sky para Android; y guía a esta pequeña bola de colores a su destino. Cada uno de los niveles a superar, están repletos de múltiples trampas, caídas y otros elementos más; que nos impedirán avanzar hasta la meta. Los controles de este juego de plataforma, son bastante sencillos, y solo será necesario presionar la parte superior de la pantalla para avanzar.

Rolling Sky para Android

Por otro lado, si queremos superar cada uno de los obstáculos, habrá que deslizar el dedo en la pantalla, bien sea a la derecha o izquierda, con la finalidad de esquivar cualquier elemento que salga a flote en la pista. El juego en sí, es bastante sencillo, pero no deja de ser altamente adictivo, ya que posee una combinación de velocidad y reflejo, por lo que estaremos activos constantemente.

Rolling Sky para Android

Rolling Sky para Android, nos ofrece un impresionante entorno en 3D, que nos lleva a recorrer un sinfín de escenarios, los cuales están llenos de colinas, bosques, campos, nieves y hasta incluso, nos transporta a las mismísimas profundidades del infierno. Este excelente juego, posee la maravillosa calificación de 4.4 estrellas, una clara señal de que es bastante popular dentro de Google Play Store.

Descargar Rolling Sky para Android

  1. Accede al Google Play Store, el sitio oficial de descargas de Android.
    Rolling Sky
    Developer: Cheetah Games
    Price: Free+
  2. Si lo deseas, puede verificar la información del juego, para así obtener información en cuanto a la compatibilidad de este. No obstante, cabe destacar que Rolling Sky, se adapta muy bien a casi cualquier versión de Android.
  3. Una vez que verifiques todo, puedes proceder a descargar la aplicación. Para esto, pulsa sobre la opción Instalar.

Rolling Sky para Android

  1. Luego de que la aplicación se descargue por completo, esta empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono. Cuando dicho proceso termine, podrás iniciar el juego y empezar a jugar Rolling Sky para android.

Si logras superar cada uno de los retos, no te apresures en borrar el juego. Y es que, Clean Master Games; actualiza constantemente la aplicación, lo cual trae consigo nuevos niveles a superar o contenido extra; para así mantenerte entretenido por muchas horas más. ¿Qué esperas? Descarga Rolling Sky y pon a prueba toda tu coordinación.

No hay comentarios

Dejar respuesta