Rolls Royce: más dinámico y más lujoso

0
426

Rolls Royce

El Rolls Royce Ghost Series II sustituye a la inicial edición de este modelo que surgió en el mercado en el año 2009 y cuyo triunfo en comercializaciones ha sido solución en los números de récord que la compañía ha logrado en los últimos años. El coche ‘menor’ del Phantom le copia en ventas y, asimismo, logra un superior nivel de personalización, ya que el 82% de los pedidos pasan por Bespoke, la división especialista en introducir en el Ghost todas las cuestaciones exclusivas del cliente.

Rolls-Royce presento al mercado este modelo para encantar hacia la marca a un multimillonario de triunfo que pretendiera manejar un Rolls Royce. Por tanto, tendría que ser más chico que el Phantom y contar con más caracteres dinámicos; eso sí, sin descuidar un vértice las calidades y cualidades interiores y de confort del coche, ya de por sí enaltecidas.

Porque el Phantom es un coche de seis metros de longitud y cuyo comprador más que efusión por transportarse, prefiere ser llevado por su chofer y deleitarse de un espacio interior formidable, con un confort de muy alta característica.

El Ghost es más ‘chico’, mide 5,399 metros de longitud (45 centímetros menos que el Phantom corto). No es que sea un coche pequeño, máxime si nos ponderamos por la versión de batalla dilatada que mide 5.569 mm. (40 centímetros menos que el Phantom corto) A su vez es totalmente ancho (1,948 metros) y su altura es de 1,55 metros. Estas medidas se convierten en un peso de 2.360 kilogramos (2.420 kg para la variante más larga). De ahí que uno de los importantes retos para los ingenieros de Rolls Royce haya sido perfeccionar el dinamismo del inicial Ghost.

Fuente: http://www.autocasion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta