Romancing SaGa 2 estará disponible en su versión para móviles durante esta semana

0
311

Square Enix, se ha caracterizado por su excelencia al momento de revelar nuevos títulos para las consolas, en donde se destacan algunos de alta popularidad como Final Fantsay y Hitmam. No obstante, la compañía nipona también es conocida por sus diversos juegos dirigidos a los teléfonos inteligentes, una plataforma que ha adquirido gran peso durante estos últimos años.

A pesar de que la compañía normalmente desarrolla juegos nuevos para la plataforma móvil, a lo largo de estos últimos años, nos ha mostrado algunos títulos que han arribado las consolas más antiguas, y en esta ocasión, su más reciente juego es uno de ellos. Durante el día de hoy, Square Enix nos presenta el tráiler oficial de Romancing SaGa 2; el popular RPG que arribó las consolas en el año 1993.

Romancing SaGa 2 estará disponible en su versión para móviles durante esta semana

Tras rumores de que Square Enix estaría trabajando en la adaptación de Romancing SaGa 2, hoy en día la compañía finalmente ha confirmado lo que muchos habían planteado anteriormente.

Cabe destacar que este popular juego estará adaptado al idioma inglés, y es algo que muchos usuarios agradecerán luego de que el titulo sea lanzado el día 26 de mayo, fecha en la que estará disponible tanto para los usuarios de Android, como los de iOS.

Gameplay

Lógicamente, Romancing SaGa 2 estará recibiendo características importantes dentro del juego, tales como una mejora en su motor gráfico, personajes adicionales, posibles mini-juegos, y otras novedades adicionales que serán reveladas una vez que el juego sea lanzado oficialmente.

Adaptación móvil

En cuanto a su precio, el popular RPG podrá ser adquirido por 17.99 dólares, un precio que, aunque pudiera parecer algo costoso para algunos, de seguro valdrán la pena para aquellos fanáticos de los juegos de rol, especialmente los dirigidos a los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta