Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters para Windows Phone

0
214

Si estás buscando un endless runner disparatado, similar al clásico Subway Surfers y que, además,  tenga a tu jugador favorito del Real Madrid, Ronaldo, siendo acompañado por Hugo; entonces debes descargar Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters para Windows Phone.

Ronaldo y Hugo

El jugador de fútbol portugués y el trol de los dibujos animados se unieron en un juego; donde deberán montarse sobre una patineta y comenzar a recolectar monedas. La jugabilidad de Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters es similar a Subway Surfers; porque tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestro personajes se mueva por los distintos canales.

Obtener monedas y potenciadores

El juego está repleto de obstáculos que se atravesarán por el camino de tu héroe; desde taxis, trenes, vallas, paradas de autobuses y muchas cosas más que pondrán a prueba nuestra habilidad para frenar. Es por esto que el juego es muy fácil de jugar desde el inicio.

Cristiano Ronaldo

Asi que comienza a recolectar monedas y potenciadores en Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters. Mientras más dinero reunas, podrás comprarle un pantalón nuevo o un sombrero que, sin duda, le dará mucho estilo.

Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters para Windows Phone

Lamentablemente, el juego aún no ha llegado a la plataforma de Windows Phone. De hecho, ni siquiera el juego Ronaldo: Superstar Skaters está disponible aún.

Si tienes un dispositivo Android a la mano o si tu Windows Phone es compatible con aplicaciones de Google Play Store, puedes descarga el APK de Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters, dado que este aún no ha llegado a la tienda oficial Play Store. O, en su caso, optar por la opción en solitario donde sólo tendremos a Ronaldo como protagonista.

En cambio, si quieres optar por la opción de Ronaldo: Superstar Skaters mientras esperas que la aplicación llegue a Google Play Store o a Microsoft Store, sólo sigue los siguientes pasos para descargarla:

  1. Desde tu teléfono, pulsa el siguiente enlace para descargar Ronaldo: Superstar Skaters para Android.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación culminen.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir y listo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Ronaldo: Superstar Skaters rápidamente desde Google Play Store. Es una lastima que Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters para Windows Phone aún no se encuentre disponible en Microsoft Store. Sin embargo, por la popularidad de la aplicación, es probable que sea cuestión de tiempo para que podamos disfrutarla desde la comodidad de nuestro teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta