Rove para Android

0
461

Rove para AndroidDesde ya hace bastante tiempo los libros de registro de actividades han sido parte de la vida de las personas, estas bitácoras nos permiten recordar que hicimos durante mucho tiempo de nuestra vida. En lo que se refiere a los teléfonos inteligentes ya existen varias aplicaciones que trabajan en este rubro enfocado a llamadas y mensajes pero en esta ocasión nos gustaría hablarte de Rove.

Rove es una aplicacion enfocada por completo en el registro de la actividad que realizamos en una determinado lugar permitiéndonos que registremos cada una de las actividades que hacemos tanto en nuestros viajes como en nuestra vida cotidiana. la idea de Rove es simple y es automatizar todo el proceso de recolección de datos los cuales solo deberemos de complementar con fotografías o informacion extra si así lo deseamos.

mientras que la aplicacion se encarga de registra lo que hacemos utilizando mapas, tonas del lugar y diferentes elementos multimedia que están disponibles en todo momento en Internet del lugar que disfrutamos. Sin duda una aplicacion que no podemos dejar de lado especialmente si disfrutamos de los viajes y de las experiencias en estos sin dejar de lado que nos encanta tomar nota de la informacion que podemos rescatar en cada uno de ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta