Rovio ha abierto un nuevo estudio de desarrollo para juegos multijugador en Londres

0
217

Rovio, la principal desarrolladora del famoso título Angra Birds está haciendo un anuncio que seguramente te emocionará. Ahora acaba de indicar que ha abierto un nuevo estudio de desarrollo en Londres con lo que pretende expandirse mucho más allá en el ámbito de los videojuegos. Lo mejor de todo es que tendrá nuevos objetivos respecto a los otros estudios con los que ya cuenta.

La misma compañía lo ha dicho en un comunicado; esta vez se centraran con el equipo de programadores a crear contenido que sea de interés multijugador.  Además, no solamente serán de la franquicia estrella, sino que tendrán incluso la creación de nuevas sagas.

Es decir, finalmente, la comunidad de fanáticos de Rovio podría deleitarse con nuevos personajes, temáticas de juego y quién sabe si un excelente MMORPG. Esta vez ha sido el mismo Vicepresidente de la empresa quien ha dado las declaraciones y ha comentado lo siguiente:

Nuestra empresa está teniendo un enorme crecimiento en Londres, por lo que es lógico crear el nuevo estudio aquí. Esto cubrirá la gran de demanda que tenemos respecto a desarrolladores vacantes, tanto externos como internamente. Este país es un magneto para el talento

El país de las maravillas para el desarrollo móvil es Londres según Rovio

Sencillamente ha indicado que quieren fortalecer mucho más la unión entre desarrolladores locales y externos dentro de un mercado donde ya tienen alto nivel. Sin duda, este movimiento conllevará a material de mucha más calidad dentro de las diferentes plataformas donde desarrolla Rovio.

Además, el nuevo gerente del estudio fundado en Londres ha dicho que “la mejor forma de disfrutar algo, es compartiéndolo con los demás”. Ciertamente esto denota su interés por el mercado multijugador  y ahora solo basta mirar los futuros frutos de esto.

Si ya estas harto de puerquitos y pájaros enojados, podría ser que tus plegarias ya hayan sido escuchadas. Este estudio, a pesar de ser tan solo el quinto de la empresa, está destinado a nuevo contenido y cambiar por completo lo que se veía de Rovio ¿Qué opinas de ello?

No hay comentarios

Dejar respuesta