Un rumor asegura que el Samsung Galaxy S8 costará 850 euros

0
149

Luego de que se reveló el diseño que tendrá el Samsung Galaxy S8, una marea de rumores comenzaron a llegar, algunas afirmando ciertas especificaciones que tendrá el dispositivo (que a la final resultaron ciertas), y otras señalando el posible precio que tendrá el terminal.

En esta ocasión el rumor viene por medio de un tuit que publicó Ricciolo1, reportando en el que el precio del Samsung Galaxy S8 será de 850 euros. Lo que deja a más de uno con los bolsillos vaciós, en especial si comparamos el precio de los antecedores modelos (el Samsung Galaxy S7, por ejemplo) que llegarón a tener un precio inicial de 700 o 800 dólares.

Las señales de Samsung siguen revelando sorpresas del Galaxy S8

Hace días Samsung nos dejó sorprendidos cuando reveló en varios vídeos promocionales un teléfono que podría ser Galaxy S8. Hay que recordar que durante varios meses se han estado filtrando información, imágenes y rumores sobre cómo sería el nuevo terminal de la familia Galaxy, pero hasta el momento no había nada claro. Ahora, con un nuevo material de la mano de la propia compañía, ya podemos tener una idea de lo que será el Galaxy S8.

Es importante señalar que hay fuertes rumores que afirman que el Galaxy S8 podría tener un procesador Snapdragon 835, o incluso un Exynos 8895. Una memoria RAM de 4 o 6 GB y una pantalla AMOLED. Esto último se pudo apreciar en el video promocional que publicó Samsung, donde mostraron un dispositivo de gran tamaño, con una pantalla que cubre casi todo el lateral y cuyos bordes inferiores y superiores no existen en su totalidad.

Cabe la posibilidad que estemos recibiendo noticias muchas antes del mes de abril, fecha cumbre para el lanzamiento del G6. Pero de momento, lo único que podemos afirmar es que los rumores no dejarán de aparecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta