Rumor: Así seria el Samsung Galaxy A5

0
871

La compañía surcoreana, Samsung esta trabajando fuertemente en posicionar todos sus smartphones en el mercado, dentro de esta estrategia esta utilizando nuevos materiales para utilizarlos.

samsung-galaxy-a5

Uno de los materiales más sobresalientes es el metal, el cual ya se encuentra presente en la carcasa de varios de sus dispositivos como por ejemplo, el Samsung Galaxy Alpha y el marco del Galaxy Note 4.

Pues bien, a través del portal web SamMobile conocemos lo que sería el próximo Smartphone de Samsung dentro de su familia Alpha, el Samsung Galaxy A5 es un teléfono móvil que cuenta con una carcasa de metal y el sistema operativo Android.

De momento conocemos muy poco sobre el dispositivo, en las imágenes filtradas podemos ver un dispositivo con un muy acabado visual. El nombre completo del equipo dentro de la compañía es Samsung Galaxy A5 (SM-A500F).

Especificaciones Samsung Galaxy A5

Una carcasa de metal, una pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED, junto a una cámara trasera de 13 megapíxeles, y la nueva versión de TouchWiz son una de las especificaciones que tiene este equipo.

samsung-galaxy-a5-2

El procesador del mismo es un Snapdragon 400, batería de 2,330 mAh, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, con ranura para memoria expandible y una cámara frontera de 5 megapixeles.

Los anteriores son algunas de las especificaciones que conocemos a la fecha sobre el próximo, Samsung Galaxy A5 el cual puede ser catalogado como un equipo de gama media alta, esto quiere decir que nos encontramos con un Smartphone “económico” con especificaciones altas, ideal para personas que desean un buen equipo sin tener que dañar tanto su bolsillo.

Con este equipo Samsung espera seguir dominando el mercado de los Smartphones, especialmente tras la reciente salida del iPhone 6 de Apple el cual fue un recórd en preventa.

Via – SamMobile

No hay comentarios

Dejar respuesta