Rumor: Nuevos PS4 y Xbox One con soporte 4K para este año

0
396

Al parecer no pasara mucho tiempo antes de que la Xbox One y PS4 pasen al siguiente nivel de actualización, y hay una buena probabilidad de que podría venir en la época de sus segundo año de aniversario, que es la época que ronda en noviembre de este 2015. Esas probabilidades han aumentado hoy, debido a las declaraciones que se han dado en el transcurso del día.
Rumor: Nuevos PS4 y Xbox One con soporte 4K para este año
El ejecutivo de Netflix, John Hunt, afirma que Sony “prometió” una versión con capacidad de 4K para la PS4 que espera “con el tiempo” soporte HDR, informa The Huffington Post.

Desde entonces, Netflix ha dicho a Forbes que no está en condiciones de hablar sobre los planes de Sony, pero aclaró que Hunt cree que cuando la PS4 y Xbox One luego de sus dos años de renovación, van a añadir el componente de reproducción de vídeo 4K. La Xbox One en su forma actual incluye HDMI 1.4, pero eso no es suficiente para entregar sin compromisos 4K, una píldora difícil de tragar después de todo el fanfarree sobre la caja de Microsoft de ser un centro de entretenimiento único.

A pesar de que Sony anuncio un servicio de video 4K para la PS4 anteriormente en el 2013, la consola no admite actualmente este medio por ahora.

Desde luego, no nos sorprendería ver una actualización de las consolas próximamente. Posiblemente una versión Slim de cada una, algo que ayudaría a la Xbox One, cuyo tamaño es algo considerable. El soporte 4K ya está disponible para muchos juegos de PC de gama alta. El soporte de consola puede ayudar al impulso de adquisición de televisores 4K, aunque no funcionó realmente con la tecnología 3D. ¿Significa para ti una mejor resolución, una necesidad para adquirir un nuevo y costoso televisor de última generación? Deja tus comentarios en la sección inferior.

No hay comentarios

Dejar respuesta