Rumores indican que el Apple Watch sería lanzado en Marzo

0
344

La empresa de la manzana mordida siempre se ha caracterizado por su particularidad para robarse la atención mediática. Aún cuando todas las miradas de la tecnología están presentes en el CES 2015 celebrado en la ciudad de Las Vegas, Apple se roba la atención con la posible fecha de lanzamiento de su reloj inteligente.

apple-watch

El Apple Watch no es solamente el primer reloj inteligente de la empresa con sede en Cupertino, sino que representa la entrada de la empresa de tecnología a un nuevo mercado que desde un buen tiempo apunta a convertirse en la tendencia de mayor crecimiento.

Apple Watch es la era de Tim Cook

El reloj inteligente de Apple no solo es uno de los productos más esperados de la compañía, sino que representa el primer dispositivo innovador de la empresa en la era de su nuevo CEO, Tim Cook.

El encargado del legado de Steve Jobs a la fecha lo ha venido haciendo bien con las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero el lanzamiento del Apple Watch puede marcar la historia de los Wearables ya que si algo caracteriza a la empresa estadounidense es su capacidad de innovación.

Lo que sabemos del Apple Watch

Del reloj inteligente sabemos que tendrá dos versiones, una económica conocida como la versión Sport con un precio que rondaría los 349 dólares, y una versión Edition la cual será mucho más costosa pues cuenta con un baño en oro de 18 quilates.

Solo nos queda esperar el mes de Marzo para conocer mejor la navegación de la “corona” que utiliza el reloj para facilitar la interfaz al usuario. También como las Apps se integrarán al reloj y conocer el valor agregado que tendrá el Apple Watch para cambiar la industria de los relojes inteligentes.

Via – 9to5mac

No hay comentarios

Dejar respuesta