Saldrá ‘Resident Evil 5’ para PS4 y Xbox One el 28 de junio

0
487

Resident Evil, la serie de juegos de la franquicia Capcom, quienes hayan estandarizado toda una generación de videojuegos de horror, y se encuentran celebrando actualmente su aniversario número 20, estén vendiendo algunos de sus más grandes hits nuevamente.

Mediante una reciente actualización de la Xbox Store, se dio a conocer que la reedición de la quinta entrega de la serie será lanzada el próximo 28 de junio tanto para Microsoft como Sony.

La reedición de la saga ha venido en orden inverso, desde RE6 a RE4

Comenzando desde Resident Evil 6 en marzo, Capcom ha venido haciendo un recuento en orden inverso hasta el juego que redefinió la serie: Resident Evil 4. Dicho lanzamiento tan esperado aún se encuentra a disponibilidad, sin embargo, si lo que se busca es un juego a disposición inmediata y listo para atacar zombies, existen opciones aún por venir. A finales de junio, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 la entrega de Resident Evil 5.

Existe un motivo importante detrás del cual este juego aparece en el especial de la serie, y es que esta entrega contó con el modo multijugador. Debido a esto, Resident Evil 5 sufrió de incontables y muy variadas críticas que van desde opiniones encontradas sobre la temática, hasta el considerado fracaso en el intento de balancear la acción con el horror. Sin embargo, fue la primera entrega en todas las series en ofrecer cooperación local en el juego.

Resident Evil 5 cuenta con el modo Multijugador

Adicionalmente, el lanzamiento para PS4 y Xbox One contará con todos los add-ons originales del juego, junto al lanzamiento digital del mismo, todo por $20 este próximo 28 de junio.

De este modo, se podrá disfrutar del modo “The Mercenaries United”, para poder usar desde el inicio a todos los personajes desbloqueados, que será una especie de combinación de los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion y que tendrá a disposición personajes y escenarios agregados. Visite la página oficial de Capcom al respecto para más detalles.

No hay comentarios

Dejar respuesta