Samsung abandona el mercado de portátiles

2
527

samsung portatil

El mercado de las portátiles se ha convertido en los últimos días en uno de los más inestables mercados para las grandes empresas que invierten millones en desarrollar ordenadores portátiles, a la espera de logra una aceptación importante entre los usuarios.

Samsung es una de las compañías que ha tomado la decisión de renunciar al mercado de la portátiles al menos en Europa por la feria competencia que en la actualidad se libra, se espera que el anuncio sea efectivo muy pronto pero ya `parece un rumor más que confirmado por las grandes páginas web de tecnología del mundo en la actualidad.

Según los estudiosos del mercado el problema radica en el auge que están teniendo las tablets y los móviles, esto ha provocado que estas compañías como Samsung y anteriormente Sony se replanteen sus estrategias para evitar pérdidas.

Aunque mucha gente aun prefiere utilizar portátiles no podemos negar que Samsung no ha sido parte de las empresas que salen bien evaluadas en este tema en la actualidad, lo que seguramente ha sido parte importante para tomar la decisión de cerrar su área de producción de portátiles.

Por el momento la noticia solo afecta Europa ya que en América Latina parece que se seguirá trabajando con ella.

Compartir
Artículo anteriorM400. El pulsómetro del futuro
Artículo siguienteQue hay de nuevo en el nuevo disco My Passport Wireless
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

2 Comentarios

  1. Solos los fuertes sobrevivirán. Y para ser fuerte, se necesita no solo diseño y sistema operativo, se necesita entender a los nuevos usuarios. HP lo está entendiendo. Lo digo yo que tuve un HP que a los 3 meses se recalentó y se desconchinfló y criticaba la marca, pero recientemente pude probar 3 de sus modelos, siendo el Envy el más “Envy-diable” para cualquiera que lo posea. Lástima lo de Samsung, pero si no tienen como reinventarse, es mejor que le dejen espacio a quienes si pueden como los computadores de HP

Dejar respuesta