Samsung acaba hacer la presentación oficial del Gear Fit 2 y Gear Icon X

0
468

Como ya se había previsto, Samsung ha hecho hoy su presentación oficial de dos de los dispositivos wereables más esperados de este año, se tratan de la nueva versión de su reloj inteligente, el Gear Fit 2, y de la primera incursión de la compañía para el ámbito de accesorios de audio inalámbrico, con el tan rumoreado Gear IconX, que ahora es totalmente visible ante la multitud y que trae consigo un montón de sorpresas.

Gear Fit IconX Samsung

Ambos dispositivos crearon gran conmoción dentro de los salones del evento, llevado a cabo este 2 de junio en la ciudad de Nueva York; el primero de ellos mencionado, el Gear Fit 2, es todo lo que se esperaba y más, el nuevo wearable cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED de 1.55 pulgadas, con una resolución de 216×432, además de contar con varios sensores.

Entre estos sensores está el grandioso medidor de ritmo cardiaco, un módulo GPS, barómetro y podómetro, todos ellos enfocados en brindarte una mejor experiencia durante tus grandes recorridos deportivos; y además de esto, esta tiene certificación IP68, lo cual lo acredita como sumergible al agua y resistente al polvo y golpes. Entre sus características internas, cuenta con un CPU doble núcleo de 1 GHZ, una batería de 200 mAh y 4 GB de memoria interna.

Gear Fit Presentacion Oficial

El Gear IconX cuenta conconexión Bluetooth y su propio almacenamiento integrado

En cuanto al tan esperado Gear IconX, se trata del nuevo accesorio para audiofilos de la compañía, ya que estos audífonos inalámbricos podrán conectarse a la gran mayoría de dispositivos a través de Bluetooth, y por si fuera poco, podrán utilizarse de forma individual sin estar conectado a algún dispositivo gracias a que cuentan con su propia memoria interna de 4 GB.

IconX Audifonos Inalambricos Bluetooth

Solamente se reveló información acerca del precio del pequeño reloj inteligente, así que el Gear Fit 2 estará disponible a partir de 180$ dólares, y poder ser ordenado desde este próximo 10 de junio; en cuanto a los Gear IconX, aún  no se tiene información alguna, sin embargo, Samsung comento que su salida está estimada para comienzos de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta