Samsung alcanza nuevamente la primera posición del top de marcas en Asia

0
351

A pesar de que Apple tiene una gran cantidad de fieles seguidores en todo el mundo, los cuales podrían superar a los de Samsung, en el continente asiático es todo lo contrario, debido a que la compañía surcoreana, tiene un peso aún mayor con sus teléfonos inteligentes que el popular iPhone.

Samsung alcanza nuevamente la primera posición del top 1.000 de las marcas en Asia

Como prueba de ello, anualmente se lleva a cabo un ranking de las marcas más populares de estas compañías, en donde sorprendentemente, Samsung logró posicionarse como primero de la lista, mientras que detrás de la surcoreana, se encuentra Apple. No obstante, esta no es la primera vez que Samsung logra arrebatarle el primer lugar al Cupertino, ya que esta sería la segunda vez consecutiva que lo hace.

Samsung, primera posicion

Mientras tanto, Apple, que logró posicionarse como segundo, no puede estar del todo molesto, debido a que logró retomar la segunda posición, puesto que la había perdido en años anteriores con Sony. No obstante, la compañía se ha venido recuperando de un descenso que han tenido las ventas de sus teléfonos, y se espera que con la llegada del iPhone 7, dichas cifras salgan a flote nuevamente.

Samsung INC

Parte de lo que ha puesto a Samsung como el líder en el continente asiático, se debe a su más reciente producto, el Galaxy S7 y S7 Edge, dos de los modelos de la compañía que han impulsado las ventas en todo el mundo, debido a las excelentes características que poseen estos nuevos buques de insignia de la surcoreana.

Samsung Galaxy y iPhone

La batalla entre las grandes compañías, se ha visto bastante reñida, y quienes se mantienen en la lucha interminable por ocupar la primera posición, han sido Samsung y Apple, dos importantes compañías que siempre intentan ganarse el afecto y billetera de las personas que buscan un dispositivo de excelentes características, y que valgan la pena pagar una suma elevada.

No hay comentarios

Dejar respuesta