Samsung añade nuevos anuncios publicitarios interactivos en sus televisores inteligentes

0
319

La surcoreana de Samsung, se ha caracterizado por sacar hasta la más mínima gota de ganancias en cuanto a sus productos se refiere, y es por ello que, en el mes de junio, la compañía liberó un nuevo método de generar más ingresos en los Estados Unidos, el cual se basaba en los anuncios publicitarios interactivos, una idea que no fue de mucho agrado para los consumidores.

No satisfecho con llenar de anuncios publicitarios a los adquisidores de sus televisores inteligentes en los Estados Unidos, parece que la compañía desea expandir esta forma de aumentar sus ingresos. Según anunció The Wall Street Journal durante el día de hoy, Samsung estaría expandiendo la iniciativa de sus anuncios interactivos en las barras de menús a Europa.

Anuncios interactivos

Estos anuncios interactivos no solo estarán presentes en los nuevos televisores que los consumidores compren, ya que la compañía liberó hace un par de semanas atrás una actualización del software que los incorpora en aquellos televisores inteligentes más antiguos, por lo que nadie se salvará de esta iniciativa por parte de la compañía.

A pesar de que la compañía se desenvuelve bastante bien en otros productos, sus televisores inteligentes no han sido los más populares entre los consumidores, en donde una de las causas, fue el popular rumor que apuntaba a que Samsung espiaba las conversaciones de las personas a través de sus televisores, lo cual fue desmentido por la compañía en un comunicado.

Samsung smart TV

No obstante, otro de los inconvenientes que tuvieron los televisores de la surcoreana, eran los molestos anuncios de Pepsi, los cuales emergían de manera misteriosa en medio de las películas que los usuarios adquirían. Sin embargo, los anuncios publicitarios interactivos cuentan con una interfaz mucho más amigable y menos molesta para los consumidores, aunque muchos simplemente están en contra de esta iniciativa tomada por la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta