Samsung: Chips A9 serían fabricados para Apple.

0
377

Sin duda alguna siempre hemos visto la rivalidad que existe entre la marca Samsung y Apple, pues siempre están con sus demandas y todo eso. Pero sin duda alguna Apple no puede separarse de Samsung y siempre esta solicitando sus servicios para crear ciertos productos., más que nada chips. Este es el caso de Chips A9, el cual ya se estaría fabricando en sus fábricas en Austin, Texas. La producción se dice que habría comenzado la semana pasada y en esta se estaría usando la última tecnología de la empresa surcoreana la 14 nm. Sin duda alguna los rumores decían que en diciembre iba a comenzar la producción y pues no se han equivocado.

Chips A9

Con este Chips A9, se espera que Samsung vuelva a ser el mayor fabricante de la serie de chips A de Apple. Ya que se ha comunicado también que TSMC quién se encarga de la producción de los chips A8, en este caso solo haría una menor cantidad, podemos suponer que se puede dar por falta de capacidad para cubrir todos los requisitos de Apple o en todo caso por falta de confianza.

Cabe decir que aún no se confirma si es que Apple ya realizó los pedidos de los nuevos Chips, pues como se sabe hace unos meses fue presentado el A8 con el iPhone 6 y el 6 Plus. Entonces tendríamos que esperar unos 9 meses para que se presenten la nueva generación de Apple donde saldrán estos Chips A9. Aunque aún existe una posibilidad que este chip sea usado en un nuevo iPad.

 

Compartir
Artículo anteriorApple no es culpabl de monopolio
Artículo siguienteBing: Facebook dejaría de usar este navegador.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta