Samsung confirma registro de pre-ordenes para el Galaxy S7 y S7 Edge

0
550

Desde su anuncio, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge prometían mucho. Es que considerando cada una de sus especificaciones, se podía corroborar que Samsung había puesto todo su empeño en estos dos dispositivos, logrando crear dos grandiosos contendientes en el mercado de los smartphones.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Ahora, hay que darle mérito a la compañía surcoreana por tener un buen comienzo con los pre-pedidos de estos dos dispositivos, y con lo que ofrecen, quién no querría comprar uno de estos. La pre-venta del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge dentro de Reino Unido, ha logrado romper records, según lo ha corroborado Samsung.

Teniendo en cuenta la información recolectada de la compañía, durante el periodo de pre-orden de ambos equipos, que inició el 21 de febrero y culminó el 10 de marzo, se logró registrar que las ventas aumentaron 2,5 de veces más que cualquiera de los smartphones Galaxy que se han vendido dentro de Reino Unido.

Samsung Galaxy S7

Samsung declaró que en Carphone Warehouse, durante los dos primeros días de pre-orden, los pedidos del Galaxy S7 y S7 Edge se elevaron en un 200%, haciendo comparación con las pre-ordenes de los Galaxy S6 y S6 Edge. En el caso del S7 Edge, su éxito va cuesta arriba, pues este equipo representa el 61% de los pedidos en Europa de esta fecha.

Su precio no impresiona a nadie, ya que estos dos dispositivos se diferencian del resto ofrecidos anteriormente por la compañía gracias a las mejoras significativas que se han incluido desde el 2015, tomando en cuenta los diseños resistentes al agua, baterías más grandes, mejores cámaras y almacenamiento ampliable.

Samsung confirma registro de pre-ordenes para el Galaxy S7 y S7 Edge

Aunque más de un usuarios ha realizado críticas en torno a las decisiones que ha tomado Samsung en cuanto a sus dispositivos de la gama S7, la compañía se sigue defendiendo, sobre todo por el hecho de que ahora conecta sus servicios a través de Gear VR, Gear 360 y Samsung Pay.

No hay comentarios

Dejar respuesta