Samsung da a conocer los precios del Samsung Galaxy A3 y A5 en la UE

0
248

Ya se avistado diversos rumores sobre los posibles precios que podían tener los equipos Samsung Galaxy A3 (2017) y A5 (2017). Por fin la compañía Samsung decidió informar hoy 2 de enero de 2017 el precio que tendrán estos equipos. Se trata de dos grandiosos gama media.

Por un lado el Samsung Galaxy A3 tendrá un valor de 329 euros. Mientras que el Galaxy A5 costará 429 euros. Estos precios solo se encuentran referidos a la Unión Europea. Sin embargo, no se hizo ninguna mención sobre el Samsung Galaxy A7. Da a pensar que puede ser un indicio de que este modelo no será vendido en la UE.

El Samsung Galaxy A3 y el Galaxy A5 prometen ser grandiosos equipos en el mercado europeo

Estos equipos son smartphones que a pesar de ser de menor costo y calidad, prometen ser buenos equipos. Por un lado el Samsung Galaxy A3 es un dispositivo de bajo costo que dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología super AMOLED.

Se desconoce qué tipo de procesador posee; pero se sabe que es de 8 núcleos y corre a 1.6 GHz. Este trabajará acompañado de una memoria RAM de 2GB. Y lo que refiere al almacenamiento interno, es de 16GB. Cuenta con cámaras de 13 megapíxeles la principal y 8 megapíxeles la frontal.

Por el otro lado tenemos el Samsung Galaxy A5 cuyo procesador también tiene 8 núcleos pero corre a 1.9GHz. Posee una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB. Este cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas FullHD. Sus dos cámaras son de 16 megapíxeles cada una. Llegarán al mercado en cuatro colores distintos.

En pocos días se hará el lanzamiento oficial de estos dispositivos. Y luego comenzará su distribución comenzando por Rusia, luego llegarán a finales de febrero a Europa Occidental. La fecha de disponibilidad para el resto del mundo aún se desconoce aunque se prevé que lleguen al mercado asiático a finales de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta