Samsung detiene la distribución del Note 7 ya que están explotando

0
377

Samsung está deteniendo la venta y distribución de su último buque insignia, el Galaxy Note 7, debido a que se han reportado varias explosiones de estos mientras cargaban. Esta nueva oleada de accidentes ha hecho que la compañía ponga el freno a tope, pero por ahora en Corea.

Samsung detiene la distribución del Note 7 ya que están explotandoAun no se tiene información de la causa exacta o motivo por el cual los Note 7 están haciendo explosión; sin embargo, muchas conclusiones están emanando. Al parecer, la gran mayoría de los sucesos, ocurrieron mientras los usuarios cargaban el dispositivo utilizando el adaptador de Micro USB a USB Type-C.

Lo mencionado anteriormente, podría indicar que la posible causa seria el adaptador incluido por la compañía junto con el dispositivo. Es claro que los USB Type-C han venido teniendo un historial de “freír” a varios dispositivos, incluyendo el HTC 10.

En todo caso, queda por parte de Samsung determinar el verdadero motivo por el cual, su nuevo y potente juguete está dando tanto motivo de disgusto.

Samsung 2Samsung asegura que la causa de los incidentes en los Note 7, podrían ser los adaptadores de terceros

Podría existir la posibilidad de que los usuarios involucrados, tengan en uso adaptadores producidos por terceros. Si bien, esto puede ser una posible causa, no se descartan fallos propios internos del terminal, lo que sería fatal para la reputación de la coreana.

Respecto a todo esto, la fuente de la información ha confirmado únicamente el cese de la distribución en Corea, como se había mencionado; para otros países aún no está claro. Sin embargo, no se escatima, que pronto se sumen otra gran cantidad de estos a la lista; incluso Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido la noticia de Samsung? Si eres poseedor de este nuevo buque insignia, se recomienda que utilices un cargador Micro USB.  Tampoco se recomienda el dejar tu dispositivo cargando toda la noche; ya que la causa podría provenir directamente de la placa madre y no del adaptador mencionado.

Samsung 3

No hay comentarios

Dejar respuesta