Samsung está probando los prototipos del Galaxy Note 7

0
380

Desde hace un tiempo se han esparcido rumores sobre cuál sería el sistema operativo que albergaría el nuevo Galaxy Note 7. La mayoría aciertan a que la compañía irá por lo seguro y apostará por Android Marshmallow. Sin embargo, este mismo año saldrá el nuevo sistema operativo de Android y; según las suposiciones detrás del lanzamiento de la nueva tablet de Samsung, hay grandes posibilidades que la nueva tablet sea el primer dispositivo en estrenar Android 7.0 Nougat.

Galaxy Note 7

El lanzamiento de la nueva tablet de Samsung ha sido un misterio. La mayoría de los dispositivos que han salido últimamente han venido con Android Marshmallow. Y como aún no ha salido otra versión del sistema operativo; es de esperarse que la compañía apueste por un sistema ya conocido o, como aseguran algunos; se arriesgue por uno nuevo. Obviamente, hasta el momento sólo es un rumor.

Samsung Galaxy Note 7 – Una nueva tablet con un nuevo sistema operativo

Cuando se anunció que la nueva iteración de Android saldrían casi al mismo tiempo que el Galaxy Note 7; los rumores no dejaron de parar en torno a la posibilidad de que la tablet estrenará el nuevo sistema operativo. Sin embargo, estos rumores comenzaron a tomar un matiz más claro cuando; Samsung anunció que esta probando unos prototipos de la tablet con Android 7.0.

De hecho, se ha filtrado una imagen que muestra las especificaciones de la tablet y entre ellas destaca la inclusión de Android 7.0:

Especificaciones del prototipo de Galaxy Note 7 con Android 7.0

Aún es muy temprano para hacer suposiciones. De hecho, Samsung ni siquiera ha revelado la versión final del hardware y, como hemos visto; su concentración se ha enfocado en probar el nuevo dispositivo con Android 7.0 a bordo.

El lanzamiento de Android 7.0 en la nueva tablet de Samsung le abriría camino en la industria y, además, también le servirá de referencia para que otras compañías quieran probar el nuevo sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta