Samsung estrena su nueva banda cuantificadora Charm a un gran precio

0
367

Si eres fanático de los wereables, y de la marca Samsung, entonces deberás poner atención al recién estrenado dispositivo por la compañía coreana; se trata del nuevo Charm, una banda que tiene muchas funciones interesantes a la hora de monitorear tu actividad física, y otra serie de datos cuantificables, la misma ya se encuentra disponible a través de diferentes tiendas en línea a un precio de 45$ y su principal atractivo es su diseño.

Charm Samsung Banda Cuantificadora

La nueva banda tiene un parecido a lo mostrado por otras empresas como Huawei, pero sin embargo, tiene un énfasis notorio hace la simplicidad, prescindiendo de pantallas o botoneras; por el contrario, la nueva banda Charm, incluye una diminuta pantalla LED, la cual tiene la función de notificar al usuario acerca de la actividad monitoreada, utilizando códigos de colores; así que olvídate de detallar gran parte de tu actividad dentro del dispositivo.

Para realizar el completo monitoreo de tu rendimiento o comportamiento mientras realizas cualquier actividad física, será necesario que cuentes con la aplicación S Health dentro de tu smartphone, para así conectarlo mediante Bluetooth a Charm.

Charm Wearable Samsung Salida

Disponible únicamente por ahora en Italia, Francia y Rusia

De momento no se tiene información si este pequeño dispositivo estará disponible en los Estados Unidos, o el mercado de América; sin embargo, Samsung ha mencionado que los principales mercados abordados serán Italia, Francia, Rusia y otros del continente europeo, quienes podrán adquirirlo a un precio de 40 euros.

El dispositivo vendrá disponible en varios colores, entre ellos negro, blanco, rosado y naranja, y en su interior contará con una batería de 17 mAh, que le asegurará una duración de 14 días, según la compañía, aunque esto podría variar de acuerdo al uso del usuario.

Charm Samsung Precio Caracteristicas

Si lo que buscas es un dispositivo compacto, minimalista, y que su precio no sea exorbitante para monitorear tus datos de actividad física, entonces esta es la mejor opción en el mercado, puesto que Charm, está pensado justo para los usuarios que buscan más estilo que sofisticación.

No hay comentarios

Dejar respuesta