Samsung estrena “Waffle” en Android, una nueva red social

0
574

Redes sociales van y redes sociales vienen. Nuevamente Samsung vuelve a hacer presencia en el mundo de las aplicaciones, la gran firma surcoreana ha anunciado el desarrollo de una nueva aplicación llamada Waffle y en un video demostrativo se argumenta que revolucionará la forma en que nuestros familiares, amigos y conocidos compartimos en la era digital.

Waffle Samsung

Presumiendo un estilo totalmente visual, Waffle –la nueva red social de Samsungentra en el mercado a través de una versión de prueba que estará únicamente disponible para Google Play (por ahora), la misma está enmarcada por llevar un estilo inspirado en las “rejillas” de este popular desayuno en la cultura occidental.

La idea que se plantearon los desarrolladores de la misma, es que los usuarios puedan hacer un collage con todos sus allegados y así poder compartir en una forma única y puramente visual, con la ilusión de que lleguen a tener una conexión mucho más profunda.

El tamaño de las rejillas o del collage por ahora es todo un secreto pero, en la demostración se mostró que podrían ser cientos los usuarios que podrán compartir en un mismo grupo o círculo social, por lo que genera ilusión de que nadie se quedará afuera.

Se ha hecho énfasis que quieren dejar de usar aquel “Feed” que toda red social actual goza, esta división de Samsung quiere lograr algo innovador y cambiar la forma de conectarse en estos clásicos portales interactivos de la actualidad. El botón del clásico “me gusta o voto positivo” se mantendrá para interactuar de forma rápida.

Waffle – Su compatibilidad con iOS todavía no es un hecho probable

Las probabilidades de que la aplicación esté disponible para el sistema operativo de Apple son muy bajas por ahora, ya que no realizaron ningún nombramiento sobre esta posibilidad. Sin embargo todos conocemos la ambiciones de los ejecutivos y seguramente no dudarán en aprovechar el mercado tan vasto que provee la App Store de los de Cupertino.

No hay comentarios

Dejar respuesta