Samsung fabrica una casa para perros que cuesta 27.000 euros

0
967

A veces os traigo noticias un poco raras y hoy es uno de esos días en los que dedico el artículo a noticias sobre tecnología que se salen de lo normal.

cama samsung para perros

Como poseedor de un perro, al que trato de cuidar lo mejor posible, me ha llamado la atención que la marca Samsung, que todos conocemos por sus móviles, tablets y televisiones, haya decidido hacer una casa para perros.

La casa no es la típica caseta de madera, sino que es una casa dotada con tecnología,  y que se ha construido preguntando a los dueños de las mascotas, que parece que han dicho que la tecnología puede ayudar a sus perros.

Con las sugerencias de los dueños de los perros bien presentes, varios ingenieros de Samsung han diseñado la que sería la casa ideal para perros, aunque lo cierto es que el presupuesto se les ha ido un poco de las manos, pues cuesta 30.000 dólares.

La casa sirve para dos perros y tiene de todo. Fuera cuenta con un escalón para que los perros puedan acceder a ella con comodidad, y con una cinta eléctrica para que caminen en ella, que es igual que la que hay en los gimnasios, pero a escala.

Dentro la caseta cuenta con un dispensador automático de comida. Así, cuando el perro tiene hambre, sólo tiene que tocar con su mano y cae la comida al cuenco.

También tiene una bañera de hidromasaje, para que los perros se relajen, e incluso una tablet en la que se pueden poner fotos del dueño  y con la que se pueden hacer videoconferencias entre el dueño y el perro.

Evidentemente, esta caseta de última generación es un prototipo y no va a salir a la venta. Samsung la ha diseñado para llevarla al Crufts Dog Show, una de las exposiciones caninas más importantes del mundo.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta