Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 (2017) llegarán próximamente a Vodafone del Reino Unido

0
372

A parte de prestar gran atención al Galaxy S8, Samsung no se olvida de sus otras variantes. Hace un par de días, la surcoreana desveló tres nuevos teléfonos de su serie “A”, que estarían entrando al mercado próximamente. Pero tal parece que algunos minoristas ya se encuentran anunciando la llegada de los nuevos dispositivos.

Y uno de ellos, ha sido la operadora telefónica Vodafone, quien anunció que el Galaxy A3 (2017) y A5 (2017) estarían siendo lanzado próximamente en el Reino Unido. Por otro lado, el modelo de gama alta, que vendría siendo el Galaxy A7 (2017), aún no se ha mostrado en el listado, confirmando el rumor que apuntaba a que Samsung estaría dejando el dispositivo fuera de las tiendas de Europa.

Aún se desconoce el precio oficial de los nuevos Galaxy de la serie A

A pesar de la excelente noticia por parte de Vodafone, uno de los factores que limitó la operadora de telefonía, fueron los precios con los que estarían llegando el Galaxy A3 (2017) y Galaxy A5 (2017). Aunque se estima que el primer modelo, contaría con un precio de 329 euros, mientras que el A5 (2017) llegará a los 429 euros.

Retomando las características del Galaxy A3, nos topamos con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas y un procesador octa-core que trabajará a una frecuencia de 1.6 GHz. Y esto indica que el smartphone entrará en la gama baja, aunque con un precio bastante tentador para aquellos que no tengan pensado gastar mucho dinero.

Mientras tanto, el Galaxy A 5 (2017), integrará un chip Exynos 7880, acompañado de 8 núcleos Cortex-A53 de 1.9 GHz.  Adicionalmente, el smartphone contará con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que, en la parte delantera, se encontrará otro igual calibre.

Mientras ambos modelos, probablemente sean presentados próximamente, el Galaxy A7 (2017) podría estar siendo lanzado primero en Rusia, para luego hacer su aparición en el occidente de Europa a principios del mes de febrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta