El Samsung Galaxy A5 original estaría recibiendo la actualización de Android 7.0 Nougat para Enero

0
280

Samsung está poniéndose al día con la reciente actualización de Android Nougat. En el listado de los teléfonos inteligentes compatibles con dicha versión, se encuentra el Galaxy S7. Aunque es bastante lógico, teniendo en cuenta que es el dispositivo de la surcoreana en la actualidad, la surcoreana ha tenido que trabajar arduamente con las betas de Android 7.0.

Pero no todo está perdido para aquellos usuarios que utilizan un dispositivo de gama media de Samsung. Y es que hoy en día se ha confirmado que el Galaxy A5 original, estaría recibiendo la llegada de Android Nougat durante el mes de enero. Esto se traduce un tan solo un par de semanas más.

Pero mientras ese día llega, tal parece que algunos Galaxy A5 ya se encuentran experimentando Android Nougat 7.0, aunque esto se trata de una beta a la que ciertos desarrolladores, tienen acceso.

El Galaxy A5 original contaría con Android Nougat

Dicha información, no ha sido confirmada por el propio Samsung. Sin embargo, quien nos dio este jugoso adelanto, fue una fuente proveniente de Australia. Y tal parece que se trata de una compañía que se encarga de vender algunos modelos de la surcoreana, tales como el Galaxy A5.

Para aquellos que no estén familiarizados con el Galaxy A5; este dispositivo suele ser lanzado durante cada año. En el transcurso del tiempo, va adquiriendo nuevas características, que se adaptan más a las exigencias de la actualidad.

El Galaxy A5, fue lanzado en un principio con Android 4.4 KitKat. Y posteriormente, se actualizó su software, llegando a Lollipop y Marshmallow posteriormente.

A pesar de que muchos pensaron que el smartphone de gama media, quedaría estancado en Marshmallow, esta nueva información revelada durante el día de hoy, nos muestra que el Galaxy A5 aún tiene mucho que dar, y que estaría recibiendo la actualización de Android Nougat, al igual que el Galaxy S7.

No hay comentarios

Dejar respuesta