Samsung Galaxy Alpha A5 llegará en noviembre a China.

0
493

Hace ya unos días se dio a conocer más información acerca de uno de los nuevos smartphones en el que esta trabajando Samsung, el cual sería lanzado en muy poco tiempo. Pues como se sabe son tres los smartphones de la serie Galaxy Alpha en los que se estaría trabajando, estos son el Alpha A3, Alpha A5 y Alpha A7. La característica más resaltante que tienen en común los tres dispositivos es que son de construcción metálica, al igual que el Galaxy Alpha original. Sin duda alguna un cambio que de seguro muchos quieren ver, ya que simpre se ha criticado a Samsgun por usar materiales de plástico en sus smartphones de gama alta, pero en este caso ya no será así.

Samsung Galaxy Alpha A5

Si bien sabemos que la marca surcoreana esta trabajando en estos nuevos smartphones, pero no se sabe cuando será la fecha de sus lanzamientos. Pero el día de ayer se dio a conocer nueva información respecto a esto, en el cual se afirma que el Samsung Galaxy Alpha A5 ya estaría listo para ser lanzado y podría ser el mes que viene, es decir en noviembre. Además tambien se dice que este celular tendrá un costo de 450$, sin duda alguna un móvil muy accesible para todos y además que será de metal.

Cabe decir que no se tiene mucha información respecto a las características de los dispositivos, aunque algunos rumores dicen que el Samsung Galaxy Alpha A7 vendrá con una pantalla en Full HD, pero se contradice con algunos rumores de hace unos meses en el que se decía que tan solo sería una pantalla HD.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta