El Samsung Galaxy C7 Pro ha sido revelado

0
227

Samsung se ha caracterizado por no conformarse con lanzar unos pocos dispositivos durante cada año. Y es que la compañía acostumbra a desarrollar una gran diversidad de variantes, las cuales; abarcan la gama baja, media y alta en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Luego de haber surgido varios rumores sobre un nuevo smartphone de la serie “C”, hoy en día parece que ya no veremos más especulaciones al respecto. En el sitio web de Samsung, se ha revelado el Galaxy C7 Pro.

Esta nueva variante, ya se encuentra disponible a través de la página de ventas de la surcoreana. Aquellos usuarios que deseen adquirirlo, primero deben realizar una compra por adelantado del dispositivo, que se estará habilitando durante el día 16 de enero.

Mientras tanto, habrá que esperar el momento en el que Samsung decida poner su Galaxy C7 Pro en las tiendas de todo el mundo. Aunque esto parece que será mucho más pronto de los que muchos tienen pensado.

Características del Galaxy C7 Pro

Samsung rara vez decepciona en cuanto a pantallas se refieres. El Galaxy C7 Pro, está equipado con una Super AMOLED de 5.7 pulgadas, que es capaz de brindar una resolución de 1080p. Para quienes no estén familiarizados, esto representaría una resolución Full HD.

El Galaxy C7 Pro viene incluido con un chip Snapdragon 625. En cuanto a su CPU, nos topamos con un octa-core Cortex A53, cuya frecuencia es de 2.2 GHz. Por otro lado, el dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a su cámara, el Galaxy C7 Pro cuenta con (una en la parte trasera y otra para selfies). Ambas, utilizan un sensor de 16 megapíxeles, permitiendo que se realicen grabaciones de videos FullHD a 30fps.

Por último, el dispositivo cuenta con soporte para Samsung Pay y Always-On, además de poseer una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. El sistema de pre-venta del Galaxy C7 Pro, empezará a partir del día 16 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta