El Samsung Galaxy C9 Pro podría venir en color negro

0
321

El gigante Coreano espera con ansias presentar su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy C9 Pro. Según se ha visto en una imagen filtrada, el equipo podría venir en color negro, dándole un acabado brillante.

La familia de equipos inteligentes de Samsung, en especial la familia “C” ha tenido una creciente popularidad . Esta línea se define mediante sus cuerpos metálicos. Sus pantallas AMOLED y la inclusión de los famosos chipsets de Qualcomm lo hacen muy codiciado por los usuarios.

samsung-galaxy-c9

Con el color negro, el Samsung Galaxy C9 podría ocultar las ranuras

Samsung logró anular la decisión original de mantener la línea en el mercado chino; es una buena noticia ya que el Samsung Galaxy C9 Pro actualizado, ya es oficial en china.

El nuevo color de la gama C9, fue visto por primera vez a finales del mes pasado. Todo mediante una foto que se notaba un poco oscura. En la parte posterior se ve el hardware de huellas digitales de ese modo se observa el acabado brillante.

A su vez, también se denotan que las nuevas líneas de la antena también están presentes en la zona superior e inferior. Cuando salga al mercado la versión en negro del C9 Pro, lo más probable es que existan 2 variantes más, como el oro y oro rosa.

galaxy-c9-pro

En cuanto a las especificaciones técnicas que posee el Samsung Galaxy C9 Pro, es muy completo. Posee una pantalla Súper AMOLED de 1080p de unas 6 pulgadas y ejecuta en su sistema el Android 6.0 Marshmallow.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 653 SoC, su memoria RAM es de 6GB y la memoria de almacenamiento es de 64GB, ampliables mediante memorias Micro SD, ya que tiene soporte para Dual SIM. Su cámara trasera es de 16MP f/1.9, mientras que la delantera también es de 16MP, Su batería es de 4.000 mAh.

detalles

Con estas especificaciones, y esperando la fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy C9 Pro reúne todo lo necesario para ser un excelente candidato para los futuros usuarios que adquirirán este dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta