Samsung Galaxy Core Prime estará en línea en Verizon pronto

0
418

Una ventaja que hace resaltar al resto de las compañías desarrolladoras de smartphones que Apple, es el hecho de que en su producción, llevan al mercado diferentes gamas , de tal manera que los usuarios puedan escoger entre distintos modelos, ajustándose a sus necesidades. Uno de los ejemplos más resaltantes ha sido el caso de Samsung, que a pesar de ser reconocida por su renombrada gama Samsung Galaxy S, no solo puede ser identificada por este. Recientemente, se anunció que entrará al mercado un teléfono pensado para los usuarios novatos; estamos hablando del Samsung Galaxy Core Prime.

Samsung Galaxy Core Prime estará en línea en Verizon pronto

Quien anunció la aparición de este equipo fue nada más y nada menos que Verizon Wireless. La información se hizo pública este lunes, destacando que para el 26 de febrero entrará a la venta en línea. La idea de este smartphone, es para aquellos que no se encuentran familiarizados con los teléfonos inteligentes, puedan tener una experiencia bastante agradable con Android, y se acostumbren a esta tecnología.

El Galaxy Core Prime contará con una cámara principal de 5 megapixeles, una frontal de 2 megapixeles, y con una pantalla de 4.5 pulgadas. Entre otras especificaciones técnicas bastante importantes, posee un procesador de cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de 1,2 GHz. En cuanto a almacenamiento, son 8 GB con los que cuenta el equipo, e incluye un puerto Micro SD para expandir la memoria. Igualmente contará con una batería de 2,000 mAh.

Samsung Galaxy Core Prime estará en línea en Verizon pronto

El sistema operativo por defecto que se encontrará instalado en este smartphone será Android 4.4 KitKat, e incluye soporte a Verizon Advanced Calling 10. El costo que se estipuló para el Samsung Galaxy Core Prime es de unos 29,99$ siempre que se opte por un contrato de d0s años con la compañía, o también pagar 8$ mensual al optar por el programa Verizon Edge. Para los que deseen comprar este equipo en tiendas físicas, tendrán que esperar al 5 de marzo.

Fuente| Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta