El Samsung Galaxy J7 (2017) se muestra en una certificación de Wi-Fi

0
307

El Galaxy J7, es una de las tantas variantes que Samsung acostumbra a lanzar durante cada año. A pesar de ser mostrado en diferentes certificaciones, aún no se conocen los componentes internos que estarán integrados en el smartphone, aunque hoy en día vuelve a hacer presencia dentro de la red.

Y es que el Galaxy J7 ha pasado por una certificación de Wi-Fi recientemente, lo que indica que Samsung podría estar haciendo los últimos preparativos para lanzar este modelo al mercado próximamente.

Lamentablemente, la certificación de Wi-Fi no revela datos prometedores acerca del Galaxy J7, por lo que el smartphone aún sigue siendo todo un misterio para todos. Por suerte, anteriormente se descubrieron algunas de sus posibles características, las cuales veremos a continuación.

Estas son las posibles características del Galaxy J7

Una filtración revelada por GFXBench, se ha encargado de calmar las ansias de aquellas personas que sientes curiosidad por el Galaxy J7. Según se muestra en los resultados obtenidos por el teléfono, se pueden apreciar ciertos componentes de este modelo distinguido por el código SM-J327.

El Galaxy J7, podría utilizar una pantalla de 5 pulgadas y 720p. En su interior, se aloja un chip Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual se podrá expandir con la ayuda de una tarjeta microSD.

Quizás el punto menos favorable del smartphone, es su cámara de tan solo 5 megapíxeles, acompañada de otra para selfies de 2 MP. Por último, pero no menos importante, el Galaxy J7 estará ejecutando una versión de Android Marshmallow 6.0.1.

Para mantener todos estos componentes en perfecto funcionamiento, y por un tiempo prolongado; Samsung tomó la decisión de utilizar una batería de 2.600 mAh. Este último componente, aunque ha causado ciertas polémicas, seguirá siendo producida por los mismos fabricantes de Samsung.

No hay comentarios

Dejar respuesta