Samsung Galaxy J7 y J5

2
3483

Desde el año 2014 Samsung se propuso elaborar su propio hardware para dispositivos móviles, para darle un nuevo diseño a la industria de dispositivos móviles. Esto sería probado en su línea de dispositivos Galaxy A y Galaxy J.

Samsung-Galaxy-J7-foto-selfie

Y es que la gama media de Samsung, los  Galaxy J5 y J7, ya se situaran dentro de poco en el mercado haciendo énfasis a usuarios promedio.

Esto nuevo celulares de gama media, apuestan por mejorar la calidad de los selfies para la juventud que permitirán contar con buenas cámaras para que se pueda sacar provecho de ello.

¿Flash  en la cámara frontal?

Sí, la novedad  de estos dispositivos es que tendrán un flash LED en la cámara frontal, algo que se verá por primera vez en los dispositivos Samsung. La cámara en el J5 y J7 llevan 13 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la cámara frontal, su lente tendrá un apertura de f/1,9 que es comparable con los smartphones de gama alta.

Algunas características de los nuevos Samsung Galaxy J

ta_page4

El Samsung Galaxy J7 es un teléfono que cuenta con una pantalla de de 5,5 pulgadas y resolución 720p, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615; en cambio el Galaxy J5 lleva un procesador Snapdragon 410 y pantalla de 5 pulgadas, con la misma resolución que el J7.

Ambos cuentan con conectividad LTE, soporte Dual SIM, Android 5 Lollipop, 16GB de memoria interna y 1,5 GB de memoria RAM.

El J7 mide152,2 x 79,1 x 7,9 milímetros, con una batería más grande de 3.000 mAh. Y el J5 mide 142 x 73 x 8,5 milímetros, con 2.600mAh de batería.

Se estima que estoy dispositivos estén por los 200 a 250 euros y se sabe que estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y dorado.

Compartir
Artículo anteriorLentes de contacto
Artículo siguienteAplicaciones iPod
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

2 Comentarios

Dejar respuesta