Samsung Galaxy Note 4, 4.5 millones de unidades vendidas en su primer mes

0
273

Hace poco que el Samsung Galaxy Note 4 ha llegado a los mercados de los países europeos, oficialmente, el Smartphone está a la preventa desde el 24 de octubre. El Galaxy Note 4 ya tiene un mes de haberse distribuido en los países de China y Corea del Sur. Un dato que ha hecho muy importante el hecho de ser el Smartphone quizás más vendido del año, es que en tan solo el primer mes se han vendido 4.5 millones de Samsung Galaxy Note 4.Samsung Galaxy Note 4, 4.5 millones de unidades vendidas en su primer mes

Recordando que el antecesor, el Samsung Galaxy Note 3, tuvo una gran aceptación, tanto que en el mismo periodo de un mes vendió 5 millones de unidades, a pesar de que el Smartphone hasta ahora se ha comercializado en pocos países y esperando que dentro de poco siga expandiendo su terreno comercial.

Los afortunados países próximos al fabricante Samsung, son los que poseen hasta la fecha de hoy el Smartphone para su compra y venta. Corea del Sur y China, tienen el Samsung Galaxy Note 4 a disposición, y hasta en su versión de doble SIM que ha llegado hace tan solo unos días. También tenemos a la India, el Reino Unido y los Estados Unidos, que cuentan con el Smartphone y próximamente llegarán a tener la versión de doble SIM.

Cabe mencionar que del Smartphone de Samsung no se menciona las ventas del Galaxy Note Edge, el cual es el mismo dispositivo con la peculiaridad de contar con una pantalla curvada, pero se sabe que son pocas las unidades que se han vendido por su existencia muy imitada.

Por otro lado, el Nexus 6 está a la espera para compararse en unidades vendidas tan pronto como transcurra el primer mes de haber salido.

Vía: GSMARENA

No hay comentarios

Dejar respuesta