Samsung Galaxy Note 6 llegará a mitad de este año con Android N preinstalado

0
901

Recientemente se ha publicado un informe revelando que la nueva entraga del Galaxy Note, el Galaxy Note 6, llegará al mercado a mediados de julio con el software de Google, el Android N, preinstalado.

Galaxy Note 6 llegará a principios de este año con Android N preinstalado

Todos los años, en el mes de Septiembre, miles de compañías y entusiastas de la tecnología, migran a la feria IFA en Berlín para ver lo que está en el tapete en ese momento y el año pasado, Samsung presentó nuevos dispositivos, que incluyeron el Galaxy Note 5, que casualmente fue lanzado al mercado mucho antes que el nuevo iPhone de Apple.

Galaxy note 6

Pero en esta ocasión, la noticia no fue revelada durante un evento. Y lo único cierto es que la fuente afirma que el nuevo dispositivo de la firma coreana saldrá al mercado a mediados de julio y vendrá con el sistema operativo Android N y que las diferencias que tendrá en comparación de su antecedor, el Galaxy Note 5, serán un vidrio más redondo en las esquinas y la fiel característica de “resistente al agua” que no podía faltar.

Además de esto último, es probable que el nuevo Galaxy Note tendrá el mismo procesador, cámara y unas cuantos ajustes nuevos en conjunto del Galaxy S7 Series. Sin embargo, lo que más llama la atención de la noticia es que Android N aún no ha salido del garage. Algunos modelos han podido disfrutar del sistema operativo, pero hasta el momento, no ha llegado a todos los fabricantes.

android-n

Ante este dato, el informe dicta que es imposible que Samsung sea uno de los primeros en estrenar Android N. Cabe destacar que Android N fue estrenado hace poco y lo único que está en el mercado es una versión beta que hasta el momento, sólo la han podido disfrutar los dispositivos Nexus. No obstante, muchos usuarios han vistos las fallas en esta versión beta que aún deja mucho a la imaginación.

No hay comentarios

Dejar respuesta