Samsung Galaxy Note 7 podría empezar a venderse en Europa el 16 de agosto

0
305

Samsung, ha dejado claro que, para el próximo 2 de agosto, estará anunciando el tan esperado Galaxy Note 7; el nuevo buque de insignia de la compañía que promete ser todo un éxito.

Según se ha venido informando, la surcoreana empezó con el despliegue de sus invitaciones, las cuales señalan que; la compañía, estará llevando su gran evento en tres localidades y de manera simultánea.

Por lo tanto, los usuarios podrán asistir o ver las transmisiones en vivo, que estarán llevándose a cabo en Rio de Janeiro, Nueva York y Londres.

Galaxy Note 7 podría venderse el 16 de agosto

Claramente, el evento que se llevará a cabo para la fecha estipulada, está dirigido principalmente para un producto; el Samsung Galaxy Note 7 que todos esperan.

A pesar de que, la compañía planea anunciar el dispositivo para la fecha, los rumores que surgieron a principios de este mes: hacen hincapié en que, Samsung, no lo estará poniendo a la venta sino hasta el día siguiente.

Lamentablemente, parece que no todo será como muchos esperan. Y es que, un reporte que se ha dado a conocer en la web, asegura que el Galaxy Note 7, se empezará a vender en Europa a partir del día 16 de agosto.

Galaxy Note 7

Los compradores de Europa deberán esperar dos semanas más para adquirir el Galaxy Note 7

Dicha información, surge a raíz de un reciente rumor, que apuntaba a que, Samsung, planea lanzar el Galaxy Note 7; un día después de su gran evento, aunque, el país de destino, podría ser solamente Corea del Sur.

Mientras tanto, en Europa y los Estados Unidos, las ventas empezarán a partir del 16 de agosto, aunque también se espera que, para la fecha, se encuentre disponible en la gran mayoría de los países.

Galaxy Note 7 podría venderse el 16 de agosto

Por otro lado, los que decidan adquirir el Galaxy Note 7 durante su primer día en el mercado; solo podrán adquirir su versión en negro y plateado. Por ende, aquellos que esperaban la versión dorada y azul, deben algunas semanas más para comprarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta