Samsung Galaxy On7: Se filtra información acerca de su salida para este 2016

0
345

La surcoreana de Samsung, ha tenido un gran inicio de año con los dispositivos que ya nos ha mostrado previamente, y por si esto no fuera suficiente, parece que la compañía aún tiene planeado liberar otro próximamente, el cual estaría siendo el sucesor del Galaxy On7 que fue presentado durante el 2015.

Se filtra información acerca del Samsung Galaxy On7

Esta nueva información, llega a través de una página web de importaciones procedente de la India, en donde se muestra una corta lista de lo que pudieran ser las partes de un smartphone identificado bajo el código SM-G610F. Si como referencia al On7 del año pasado, cuyo nombre de código era SM-G600, esto indica que efectivamente Samsung está desarrollando un Galaxy On7 2016.

Imágen filtrada

A pesar de que la compañía coreana aún se encuentra realizando pruebas y evaluaciones es este modelo, no se descarta la posibilidad de que lo estemos viendo próximamente. No obstante, dicha filtración también revela algunas características que podrían estar presentes en el Galaxy On7 2016: pantalla full HD de 1080p, soporte para dual SIM, cámara trasera de 13 megapíxeles, y una para selfies de 8MP.

Galaxy on7

Si comparamos dichas características con el modelo del año 2015, podremos notar que Samsung ha mejorado ciertos componentes en su Galaxy On7, ya que su sucesor contaba con una pantalla de resolución 720p, mientras que la cámara delantera era de tan sólo 5MP. A pesar de esto, parece que la surcoreana ha decidido mantener intacta la cámara trasera de 13MP.

Aunque dicha información nos ha dado un gran adelanto del próximo modelo de la compañía, aún se espera que sean reveladas las características más importantes del teléfono inteligente, como lo es el caso de su procesador, memoria RAM, y de almacenamiento interno, los cuales pudieran recibir mejoras importantes en comparación al Galaxy On7 del año pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta