¿Samsung galaxy S3?

0
360

Samsung Galaxy S3

El nuevo samsung sucesor de el S2 sera lanzado en londres el 3 de mayo de 2012.

Mientras disfrutamos de la actualizacion de Ice Cream Sandwich para el S2, Samsung la compañía coreana en su twitter twiteo el siguiente mensaje  “next samsung” (siguiente samsung), donde también nos prometen que daremos un paso mas en Samsung. El Samsung Galaxy S3 se dejará ver hoy por primera vez de manera oficial.

Mientras todos, en general el mundo entero tenemos ganas de conocer el nuevo Samsung Galaxy S3 para el android a querido que sus visitantes sepan alguno de los rumores sobre el dicho modelo tan esperado.

Según a dicho el periodista Andrew Hoyle, el nuevo Samsung cuenta con la tecnología Eye Tracking. En caso de incorporar dicha tecnología, podríamos decir que la cámara del dispositivo seria lo suficientemente potente como para para detectar hacia donde se dirige nuestra mirada, cámara que se rumorea que podría ser de hasta 8 megapixeles. También dicho periodista a querido explicar que una de las aplicaciones podría ejecutarse a la hora de escribir un mensaje, puesto que al apartar la mirada del teléfono el sistema sabría que ya no tecleas y el dispositivo se bloquearía.

El nuevo Samsung segun se dice contaría con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición (720p), con una resolucion de 1024 x 600 pixeles, además de una carcasa de cerámica completamente renovada, mucho más suave y agradable al tacto. Tambien se rumorea que  la compañía Samsung habría pensado en un procesador de cuatro núcleos Exynos 4420 con 2 GB de Ram para aumentar el rendimiento de dicho dispositivo. El nuevo Samsung Galaxy S3 también se dice que contaría con una nanocobertura especial que permitiría que la penetración de agua sea imposible.

De momento tendremos que esperar a el día 3 de mayo para saber con seguridad todos sus detalles y para el android estará aquí con todas sus novedades sin falta con imganes, videos, detalle a detalle etc etc…

No hay comentarios

Dejar respuesta