Samsung Galaxy S6 contara con una pantalla curva

0
568

Es el comienzo del 2015, y es tiempo para emocionarse con los nuevos Smartphone de este año. Las noticias del Samsung Galaxy S6 ya comenzaron a llegar al finales del 2014, y es seguro crecerán en los próximos meses. El listón está alto para Samsung en el 2015, a la luz de la más baja que los resultados financieros esperados del año pasado, la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes, y el creciente descontento incluso entre sus clientes más fieles.
Samsung Galaxy S6 contara con una pantalla curva
El próximo Samsung Galaxy S6 está listo para llegar en dos versiones. Y una de ella vendrá con una pantalla curva que cubre ambos lados laterales. Ambos teléfonos tendrán cuerpos todos de metal y las pantallas será de 5.1 pulgadas, confirmado.

El Galaxy S6 no será la primera vez que Samsung utilice la idea de un teléfono de pantalla curva, pero bien puede ser el más dominante. El Galaxy Note Edge de Samsung puede ser visto como un precursor de la prueba triple rumoreada.

“Samsung Electronics Co. planea lanzar dos nuevas versiones de su teléfono inteligente Galaxy de primer nivel el próximo mes, incluyendo un modelo con una pantalla que cubre tres lados, según personas con conocimiento directo del asunto”, dijo Bloomberg.

Según filtraciones anteriores de información, el Galaxy S6 contará con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 de resolución). También contará con un procesador Octa-core, una unidad de procesamiento gráfico Mali-T768, y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Se espera que el teléfono que se haga público en el Mobile World Congress, una feria comercial en Barcelona, que tiene lugar del 2 al 5 de marzo. Quédate pegado a reiniciado, donde te traeremos más detalles sobre el nuevo Galaxy, cuando salgan a la luz más detalles del esperado Smartphone.

Fuente: Gizmodo

No hay comentarios

Dejar respuesta