Samsung Galaxy S6 – Tendrá una pantalla similar al Note Edge

0
285

El mercado tecnológico, sobre todo abarcando la producción y comercio de los dispositivos inteligentes, ha tenido una competencia bastante fuerte. Con el tiempo, siempre se va sumando una que otra empresa, buscando ocupar un buen lugar dentro de esta competencia. Pero quien siempre ha estado en esta lucha constante, es el gigante tecnológico Samsung, y que para ser precisos, casi nunca ha defraudado a su público, y tiene renombre por su buena calidad.

Gama Galaxy S – Una familia que seguirá creciendo

A pesar de tener enfrentamientos constantes con su rival Apple, siempre ha buscado la manera de producir equipos que atraigan la atención del público. Una de sus líneas más reconocida es Galaxy S, que hasta ahora, hemos conocido 5 entregas, y las versiones mini de algunos respectivos modelo. Muchos pensaron que Samsung iniciaba una nueva era, inclinándose a su gama Note, y es que con presenta el Samsung Galaxy Note Edge, parecía una nueva estrategia, pero algo que nos mantuvo en duda fue, el hecho de que el comercio de este equipo sería mínimo, suponiendo de esta manera, que se estaba hablando de un prototipo comercial, para darle paso al siguiente de la familia Galaxy S, el S6. Todas estas suposiciones han sido respaldadas por el hecho de que el Note Edge posee una pantalla curva, y este nuevo smartphone de la gama S, en realidad posee una pantalla parecida, siendo esto un dato muy curioso y que da a pensar.

Hay que destacar, que la intención del S6, es dar un nuevo comienzo a la compañía, y comenzar desde cero con este equipo. Tan es así, que el proyecto que se le asigna al dispositivo lleva por nombre Project Zero. Lo que permite evidenciar, que va a dejar un poco de lado sus versiones anteriores de Smartphone, y dar un nuevo enfoque a la tecnología. Al poseer una pantalla curva, nos hace recordar al Galaxy Note 4, y de esta manera, está claro que podría verse presente la sección de notificaciones laterales o hasta de accesos directos.

Samsung Galaxy S6 - Tendrá una pantalla similar al Note Edge

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla curva

Jerry Kang, siendo conocido como el analista senior de IHD Technology, ha podido informar al público durante una conferencia de IHS Display Analyst, que este equipo de Samsung poseerá una pantalla curva hacia ambos laterales, y que estará disponible para el año próximo. Teniendo en cuenta entonces, que las especificaciones técnicas del Smartphone vienen dadas por una pantalla Quad HD, el procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits. En cuanto a las cámaras, la principal será de 16 o 20 megapixeles, y la frontal de 5 megapixeles. En capacidad de memoria RAM, serán 3 GB. Otro detalle a destacar es que este es considerado el primer buque insignia de la compañía surcoreana que sea completamente metálico. Con el tiempo, estaremos al tanto de otras novedades de este Smartphone.

 

Fuente | AndroidAyuda

No hay comentarios

Dejar respuesta