Samsung Galaxy S6 tendría una cubierta trasera en vidrio

0
515

Desde hace unos cuantos meses los nuevos Smartphones de Samsung se están caracterizando por usar el metal en sus productos, tanto el Galaxy Alpha como el Galaxy Note 4 son dispositivos que cuentan con bordes metales.

samsung-s6-vidrio

Los rumores en torno al Galaxy S6 indican que el próximo buque insignia de la compañía también tendrá bordes metalizados pero además incorporará un nuevo elemento. Según reporta el portal GSMArena  el equipo contará con una cubierta trasera en vidrio.

Este tipo de elementos nos lleva a pensar en el hecho de que la batería no podría ser intercambiable y posiblemente tampoco contaría con ranura para microSD. Lo cierto es que de momento esto es solo un rumor al igual que todo lo que sabemos a la fecha sobre el nuevo teléfono de Samsung.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6

En el mundo de la tecnología las filtraciones, rumores y primicias, sobre especificaciones de productos se encuentran a la vuelta de la esquina. Es por ello que a la fecha ya son varios los rumores que tenemos entorno al Galaxy S6.

Fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S6 sería presentado oficialmente en el mes de marzo durante la celebración del Mobile World Congress 2015, evento que donde también se presento el antecesor de su buque insignia.

Especificaciones rumoradas

A la fecha se sabe que el equipo tendrá una pantalla que puede estar entre 5,2 o 5,5 pulgadas con resolución en QHD de 2.560 por 1.440 píxeles. La pantalla contará con los videos de Gorilla Glass para una mayor resistencia a los golpes. La capacidad de almacenamiento estaría en unos 32 GB y su memoria RAM podría ser de hasta 4 GB. Un lector de huellas mejorado, para ofrecer una mayor seguridad en el equipo.

El procesador de la terminal sigue siendo uno de los temas sensibles pues la compañía optaría por los procesadores Exynos, de fabricación propia. Y dejar a un lado de momento los procesadores Snapdragon 810 tras los problemas de calentamiento.

En cuanto al precio del equipo todavía es desconocido, pero lo más probable es que sea ligeramente superior al precio del Galaxy S5, especialmente si terminan lanzándolos con la cubierta en vidrio.

Via – GSMArena

No hay comentarios

Dejar respuesta